Godoy Cruz se despide este domingo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Instituto de Córdoba en el Malvinas Argentinas y el elenco conducido por Daniel Oldrá ya piensa en el próximo semestre por lo que se fijó en los servicios del delantero sensación de la Primera Nacional.
El Tomba pone sus fichas en uno de los máximos artilleros de la segunda categoría del fútbol argentino de cara al comienza de la Copa de la Liga Profesional.
VER: ¿Cómo sigue la Primera Nacional para los mendocinos?
El hombre en cuestión es Martín Pino. El atacante de 25 año se desempeña como futbolista de Brown de Puerto Madryn. En la presente campaña, el goleador suma 12 goles en 24 partidos disputados.
Ante la falta de goles por parte del Expreso, desde la dirigencia pusieron los ojos en Pino y tendría el visto bueno de Oldrá. De esta forma, se espera que en las próximas horas se eleve una oferta para negociar su llegada a Godoy Cruz.
En este marco, el Tomba deberá negociar directamente con Instituto, su rival en la jornada por el pase de uno de los goleadores de la Primera Nacional, ya que es el dueño de su pase.