Así se encuentran los rugbiers asesinos ante la inminente salida de prisión

El grupo de jóvenes saldrá de prisión el próximo 15 de agosto para apelar por sus condenas.

Los ocho rugbiers asesinos de Fernando Báez Sosa en la ciudad balnearia de Villa Gesell aguardan por una nueva audiencia donde podrán detallar sus apelaciones por las condenas recibidas el pasado 6 de febrero.

Ellos siguen en prisión de igual modo que desde hace tres años y medio”, informó una fuente allegada a los jóvenes asesinos”

El grupo de amigos volverán a salir de prisión el próximo 15 de agosto. Su salida se efectuará para presentarse a una cita entre ambas partes y detallen sus apelaciones por las condenas que recibieron.

VER: Los rugbiers asesinos saldrán por primera vez de la cárcel: el curioso motivo

En este marco, desde el entorno de los rugbiers aseguraron al programa televisivo A24 que “estamos esperando que llegue la fecha para alegar sobre nuestra teoría del caso”.

Cabe recordar, que el violento grupo de amigos continúan alojados en la Alcaldía de Melchor Romero, a la espera de lo que suceda en las próximas semanas.

En febrero, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por “homicidio doblemente agravado”.

Mientras que, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del atroz asesinato de Fernando Báez Sosa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior