“Queremos ganar”: hinchas de Maipú apretaron a los jugadores por los malos resultados

Integrantes de la barra del Cruzado interrumpieron en un entrenamiento y protagonizaro un tenso momento con el plantel.

Un grupo de barras del Deportivo Maipú interrumpió el entrenamiento del equipo este jueves por la mañana, desatando una encendida charla con los jugadores y el entrenador Juan Manuel Sara.

La “reunión” se llevó a cabo en el campo de juego del estadio Omar Higinio Sperdutti y los hinchas expresaron su preocupación por el desempeño del equipo en lo que va de la presente temporada, donde el Cruzado aún no ganó en la Primera Nacional.

VER: El récord centenario que alcanzó la Lepra tras la derrota ante Deportivo Riestra

Con una racha negativa que ha visto al Deportivo Maipú perder 5 de los 6 partidos disputados hasta la fecha, los seguidores del Cruzado no dudaron en hacer oír su voz. “Nosotros estamos perdiendo plata porque somos socios y pagamos la cuota; no vemos la actitud de un equipo que quiera ganar. Si no te da la inteligencia, ganá de huevo, metete al arco con pelota y todo”, expresaron.

“Queremos ganar, huevón. Un punto de 18 hemos sacado, culiado. Tienen que ir a trabar con la cabeza. ¿Tienen miedo adentro de la cancha? Rómpanse el orto”, fueron algunas de las duras palabras dirigidas hacia los jugadores por parte de los aficionados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior