Qué se sabe de la despedida Monumental que River le hará a Marcelo Gallardo

El Muñeco se despedirá mañana de la parcialidad Millonaria, cuando sus dirigidos enfrenten a Rosario Central.

El mundo River sigue conmocionado por el anuncio de Marcelo Gallardo, que próximamente dejará de ser el técnico del Millonario.

El Muñeco, que dirigirá mañana por última vez en el estadio Antonio Vespucio Liberti ante Rosario Central por la Liga Profesional, se encontrará con un marco imponente.

Primero, habrá entrega de reconocimientos incluso afuera de la cancha, y hasta se conoció que la dirigiencia hará colgar pasacalles en los alrededores del estadio.

Antes del inicio del partido, por la pantalla mostrarán un video que recorrerá los momentos más icónicos del exitoso ciclo del Muñeco al frente del Millonario. También habrá banderas alusivas y globos particulares para el recibimiento. Por otra parte, se supo que no descartan un mosaico.

Una vez que Marcelo Gallardo salga al campo de juego, los dirigentes le harán entrega de plaquetas y camisetas conmemorativas. Y, una vez que finalice el partido entre el Millonario y el Canalla, el emblemático director técnico tomará un micrófono para expresarse directamente hacia los hinchas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior