La noche de Cristina Fernández de Kirchner no fue para nada fácil, luego de haber sufrido un intento de magnicidio a metros de su departamento de Recoleta. De hecho, el senador Oscar Parrilli dijo que la vicepresidenta está “impactada y conmocionada”.
La titular del Senado, que afortunadamente logró salir ilesa de ese complicado momento, pasó la noche en su vivienda de Juncal y Uruguay.
Sin embargo, antes de entrar a su vivienda tras el ataque, continuó durante algunos minutos saludando y firmando autógrafos.
Hoy, poco antes de las 7:30, a la propiedad de Cristina arribó la jueza federal María Eugenia Capuchetti. También lo hicieron los fiscales Carlos Rívolo y Eduardo Taiano.
Capuchetti conversó con los integrantes de la Policía Federal que trabajan en la zona desde anoche, y se fue. De todos modos, indicaron que no ingresó al departamento de Cristina Kirchner ni tuvo contacto con la Vicepresidenta. A las 7:45 ya había regresado junto a los fiscales a Comodoro Py para continuar trabajando en el caso.
Durante la madrugada, representantes judiciales indagaron a los testigos del hecho. Por su parte, Fernando Andrés Sabag Montiel, brasileño, de 35 años, fue trasladado a la sede policial de calle Cavia en Palermo. En breve se presentará ante Capuchetti.