¿Qué le pasa a Lali Espósito? El posteo que encendió las alarmas por su estado de salud

La cantante debió reprogramar algunos shows por un problema que la tiene a maltraer.

Lali Espósito encendió las alarmas horas atrás, luego de comunicar que debió reprogramar dos de sus conciertos por un problema de salud.

Por medio de sus redes sociales, explicó que tiene un cuadro muy fuerte de tos y fiebre que le impide presentarse esta semana en Neuquén y Trelew. “Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, explicó en un tuit.


De esta forma, los recitales que iba a llevar a cabo en las ciudad sureñas fueron pasados para el 6 de noviembre y el 8 de noviembre, respectivamente. La intérprete de “N5″ explicó que se trató de una decisión que tiene dos objetivos: cuidarse y también ofrecerles el mejor espectáculo a sus seguidores. “Quiero darles lo mejor”, aseguró

Por otra parte, explicó que las entradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y que también es posible el reembolso del dinero.

Como era de esperarse, a los segundos de haber efectuado el llamativo posteo, sus fans y seguidores de Twitter la llenaron de mensajes como “recuperate pronto”; “tu salud ante todo, siempre”; “por favor, cuidate”; “mi amor, nada es más importante que tu bienestar”; “el show puede esperar, cuando estés mejor, la vas a romper”; “sabemos que diste shows impresionantes con fiebre y si tomaste esta decisión es porque realmente estás muy mal”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior