El peronismo mendocino salió a bancar a Lali tras las fuertes críticas de Milei

Dos referentes del PJ local salieron con los tapones de punta contra el Presidente por sus dichos contra la popular cantante.

El presidente Javier Milei volvió a cuestionar a la cantante Lali Espósito por la financiación de sus shows y el jefe de Estado fue repudiado seriamente por varias personalidades importantes de todo el país.

Entre la ola de críticas que recibió el mandamás del país se encuentran dos referentes del peronismo mendocino: Anabel Fernández Sagasti y Flor Destéfanis.

VER: Ayuda escolar: Javier Milei anunció que otorgarán vouchers para comprar útiles

La senadora nacional celebró en su cuenta de X el masivo repudio que recibió Milei por sus polémicos dichos: “Es realmente emocionante el despertar del amor que ha generado @lalioficial Muestras de amor de todos los rincones de Argentina, de todos los rincones del mundo. Frente a un odio inexplicable e irracional, amaneció un amor descomunal que está regando esta red. Despertando conciencias. Hermoso”.

Por su parte, la intendenta de Santa Rosa, le mandó un mensaje al libertario y le paró el carro: “Sr Presidente concéntrese en solucionar la inflación, en cumplir sus promesas electorales por las cuales confiaron en usted, intente que nuestra gente sufra menos. Mientras tanto deje que @lalioficial haga su música, lleve alegría y trabaje libremente“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior