Este domingo por la tarde, el ex jefe del Servicio de Inteligencia Secreto británico, Richard Dearlove, reveló que el líder ruso, Vladimir Putin, dejará el poder de Rusia en 2023.
“Ante los persistentes rumores de que el hombre fuerte de Rusia está gravemente enfermo, un método para hacer avanzar las cosas sin necesidad de un golpe de Estado violento sería internarlo en un hospital de larga duración para enfermos incurables”, disparó el británico.
“Creo que se irá en 2023, pero probablemente al sanatorio, del que no saldrá como líder de Rusia”, vaticinó en su podcast One Decision.
VER: Vladimir Putin prohibió la entrada a Rusia a Joe Biden
Sin embargo, Dearlove tuvo que aclarar sus dichos. “No digo que no vaya a salir del sanatorio, sino que no saldrá como líder de Rusia”.
Cabe recordar, que hace unos meses se dio a conocer que el líder del Kremlin tiene parkinson y un tumor cancerígeno, pero no se conocieron mayores detalles.
Además, revelaron que el presidente de Rusia toma varios medicamentos que, según la investigación realizada, afectan su salud mental.