Propietarios de taxis piden un aumento del 60%

Desde el Gobierno por estas horas se está analizando que el mismo sea del 40%

Una audiencia pública se llevó a cabo con el fin de fijar un aumento en la tarifa de taxis y remises en la provincia de Mendoza.

De un lado piden que el aumento sea del 60% aunque desde el Gobierno por estas horas se está analizando que el mismo sea del 40%.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza, Pedro Guerra, aseguró que los choferes no escapan a la realidad que toca vivir respecto de la crisis económica. Asimismo señaló que durante los últimos meses se decidió afrontar el aumento al combustible y a los respuestas sin una actualización del precio a cobrar.

Según explicó Guerra “Estamos pidiendo el 63% según un estudio de los costos de hace 60 días. Desde el EMOP se nos ha garantizado el 43,6%”.

No dejó de lado a los usuarios, “sabemos que es un golpe para el bolsillo” confesó, pero aseveró que los costos ya no se pueden afrontar.

Es dable destacar que lo propio habían hecho el lunes los choferes de Uber, ya que solicitaron que sea el Estado el que intervenga porque “Las aplicaciones hacen lo que quieren”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior