Gimnasia derrotó a Huracán Las Heras en el Víctor Antonio Legrotaglie

El Blanquinegro se impuso por 3 a 1.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó a Huracán Las Heras por 3 a 1 en lo que significó un encuentro amistoso llevado a cabo esta mañana en el estadio Victor Antonio Legrotaglie. La visita arrancó arriba en el marcador, luego del tanto convertido por Bruno Nasta, pero el dueño de casa revirtió la historia con los goles de Ramón Lentini, Santiago González y Brian Andrada.

Se trató del tercer ensayo para el Mensana en la pretemporada, ya que días atrás igualó contra Godoy Cruz sin goles y posteriormente venció al mismo rival por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas.

El conjunto dirigido por Diego Pozo volverá a disputar otro amistoso el próximo sábado contra el Deportivo Maipú, nuevamente en el estadio mundialista. Este encuentro iniciará a las 9 de la mañana y será televisado por TyC Sports Play.

Con respecto al encuentro, el equipo de Martín Astudillo se mostró superior durante la primera media hora de juego y terminó arriba en el marcador hasta la culminación del primer tiempo. Durante el complemento, el local introdujo algunos cambios, y los hombres que saltaron al campo de juego fueron de vital importancia para dar vuelta la historia.

Formaciones:

Gimnasia: Giménez; Matías Vera, Mondino, Meritello, Carrizo; Guakinchay, Bichi González, Zabaleta, Llama; Cortés y Lentini. Dt: Diego Pozo

Huracán Las Heras: Silva; Rodríguez, Aron Agüero, Tallura, Inostroza; Lencinas, García, Lucas Agüero, Herrera; Juncos y Nasta. Dt: Martín Astudillo

Foto y video: Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior