Cheems, el perrito cuya imagen se viralizó gracias a los memes, está enfermo y fue sometido a diversos estudios para saber qué tiene. La noticia se dio a conocer a través del perfil oficial de Instagram de la mascota y los usuarios le brindaron todo su apoyo en este difícil momento.
Ver esta publicación en Instagram
“No está tan activo como antes”, escribieron sus dueños en la publicación tras hacerle algunos análisis que mostraron una mejoría, luego de estar varios días con vómitos y diarrea.
“Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis, después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, dice el comunicado publicado en Instagram.
El jueves 19 de mayo, sus síntomas empeoraron y sus dueños tuvieron que llevarlo de emergencia a la Veterinary Medical Center de Minnesota (VMC).
Allí le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías. “El resultado fue mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, precisaron. Como aún no hay pronóstico claro de lo que en verdad tiene Balltze, no pueden realizarle un ultrasonido.
Hacia el final del comunicado, los dueños del perro de la raza Shiba-inu reconocieron que demoraron en contarles lo que estaba sucediendo a los millones de seguidores de Cheems, al tiempo que aseguraron que iban a mantenerlos al tanto de las novedades de la salud del can.
Fuente: TN