Bruce Willis atraviesa momentos complicados por sus severos problemas de salud, ya que en febrero le diagnosticaron demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo que avanza inexorable afectando a las capacidades cognitivas de la estrella de Hollywood. Willis se retiró de la actuación en 2022.
Un amigo cercano, Glenn Gordon Caron, expresó su preocupación en octubre por el deterioro en la salud del actor. Gordon Caron afirmó que “pasados de uno a tres minutos, sabe quién soy”, pero también lamentaba cómo “[su] alegría de vivir se ha ido”.
“No reconoce a Demi”
Medios estadounidenses publicaron esta semana una actualización sobre la salud del actor que preocupó al medio artístico y a sus fans. En una reciente reunión en Italia, Bruce Willis no habría reconocido a Demi Moore, quien fue su pareja durante 13 años y con la que tiene tres hijas. Compartieron pantalla, ya estando casados, en el thriller Pensamientos mortales (Alan Rudolph, 1991).
Según la prensa de Estados Unidos, Moore, quien años después del divorcio se ha mantenido plenamente en contacto con el padre de sus hijas y su actual pareja, Emma Heming, tuvo un encuentro descorazonador con Willis.
“No sabía que había empeorado tanto”, aseguró la fuente cercana a la familia. “Su memoria se ha desvanecido. No la reconocía”, agregaron. De esta forma, hay mucha preocupación por el rápido deterioro en la salud del afamado actor, quien tuvo que abandonar sus actividades laborales en 2022. Según lo trascendido, vive en casa con sus hijas, su pareja, quienes lo cuidan con gran cariño y devoción.