Godoy Cruz: una explosión en el Parque Industrial dejó un operario gravemente herido

La víctima fue trasladada al hospital Lagomaggiore en estado crítico: se le diagnosticó quemaduras en el 45% de sus brazos e inhalación de monóxido de carbono.

Durante la mañana de este lunes, una explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz provocó graves heridas en un operario, quien debió ser trasladado al hospital. Por precaución, las autoridades ordenaron la evacuación de las empresas cercanas.

Según confirmaron desde el municipio, se reventó la válvula de un camión que descargaba asfalto. La explosión, además, provocó la rotura en el techo del galpón. En el lugar trabajó personal policial, de Defensa Civil de Godoy Cruz y Bomberos.

De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió cuando el operario, identificado como Daniel Emilio Terzi, de 65 años, se encontraba realizando un trabajo con soplete en la parte superior de un semi que transportaba combustible líquido.

Aparentemente, una falla en la válvula de seguridad del semi provocó una explosión. La víctima fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde se le diagnosticó quemaduras en el 45% de sus brazos e inhalación de monóxido de carbono. Su estado es crítico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior