Preocupación por la hija de Cinthia Fernández: quedó internada en Punta Cana por una bacteria

Se trata de Francesca. Estaba viajando con su madre y sus hermanas cuando sucedió la inesperada tragedia.

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández fue internada en Punta Cana. Estaba con su madre y sus hermanas. Recién llegaban al destino cuando ocurrió un problema de salud inesperado.

La pequeña tiene una bacteria que le generó una gastritis y los especialistas decidieron que lo mejor era que la pequeña se quedara en observación.

“Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”, comunicó ayer en sus redes sociales Cinthia Fernández.

“No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en referencia a la sorpresa que armó para las nenas por el Día de la Niñez. “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, agregó.

Si bien la mediática siempre está en conflicto con su ex Matías Defederico, ahora ambos están unidos por la salud de su hija.

Infobae

El futbolista se pronunció al respecto: “Estamos en contacto con Cin. Además, esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor”.

“Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”, agregó.

Y concluyó: “Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y que la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo. Por suerte, había sacado el seguro de viaje antes de viajar. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior