Tras haber recibido una patada criminal ante Nashville que paralizó a todo el mundo, Lionel Messi realizó trabajos livianos durante el entrenamiento de este sábado y no trabajó a la par de sus compañeros.
Esta situación despertó la preocupación absoluta en los pasillos del Inter Miami y se encuentra en duda para el encuentro que jugarán “Las Garzas” este domingo ante Montreal.
VER: Insólito: Inter Miami vendió a último momento a uno de los mejores socios de Messi
De cara al partido de mañana por la MLS, los jugadores de Inter Miami se entrenaron por última vez y el campeón del mundo, trabajo de manera diferenciada, haciendo tareas livianas en el predio.
Así, los rumores aparecieron rápidamente y el temor por una posible lesión de la Pulga se hizo latente. El tremendo golpe recibido en el duelo ante Nashville, por la Concachampions tampoco ayudó y se temió lo peor.
La realidad, indica que el 10 no presenta lesión alguna y que la decisión de trabajar de manera diferenciada responde únicamente a la dosificación de cargas. La idea primordial del cuerpo técnico es la de no sobrecargar a su máxima estrella.