El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman volvió a cuestionar hoy el congelamiento de precios y rechazó que los “militantes lleguen a nuestros negocios” para controlarlos.
“La verdad que nos preocupa que lleguen militantes a nuestros negocios. No corresponde, carecen de la formación necesaria y de la objetividad para realizar controles. Puede llegar a suceder alguna situación compleja”, se quejó el empresario.
❌PREOCUPACIÓN POR LOS CONTROLES MILITANTES❌
👉Mario Grinman, criticó el congelamiento de precios decidido por el Gobierno al tiempo que alertó sobre los riesgos de realizar controles en negocios con personas que no están capacitadas ni son objetivas.#etiquetadofrontal pic.twitter.com/AfWyopinXp
— Telenoche (@telenoche) October 27, 2021
Sin embargo, admitió que “no nos molestan los controles realizados por las autoridades competentes“.
En declaraciones radiales, Grinman señaló que el congelamiento de precios que impulsa la Secretaría de Comercio Interior “nos deja una sensación de ‘deja vu’. La verdad es que en la Argentina de los últimos 80 años hemos vivido varias de estas situaciones, siempre con los mismos resultados“.
Por último, dejo en claro que “los congelamientos de precios no funcionaron en ningún lugar del mundo. Es como si alguien tiene fiebre y para disimularla pone el termómetro en la heladera”, agregó.