Premios Oscar 2023: a qué hora y por dónde ver la ceremonia

Este domingo se llevará a cabo la 95° edición de los Premios Oscar, en el cual el filme "Argentina, 1985" compite como mejor película extranjera.

La espera para los Premios Oscar 2023 llegó a su final. Esta noche el Dolby Theatre de Los Ángeles recibirá a los personajes más influyentes de la industria cinematográfica para celebrar el evento más importante del año.

Esta entrega será particularmente especial para los argentinos, ya que entre las producciones nominadas se encuentra ‘Argentina, 1985′. La película nacional fue dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. Recrea el Juicio a las Juntas Militares después de la última dictadura en Argentina.

La misma le permitirá al país competir por tercera vez en la categoría mejor película internacional, frente a . La primera fue con “La Historia Oficial”, en 1985; y la segunda gracias a “Relatos Salvajes”, en el año 2015.

Ricardo Darín y Peter Lanzani compartieron su cábala en la previa de los Oscar 2023

¿A qué hora es la gala y cómo verla en Argentina?

La ceremonia comenzará a las 21 y podrá verse en todo Latinoamérica a través de la señal TNT y en streaming por HBO Max.

¿Con qué películas compite ‘Argentina, 1985′?

Comparte nominación con Sin novedad en el frente (Alemania), Close (Bélgica), Eo (Polonia) y The Quiet Girl (Irlanda).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior