“Prefiero estar incómoda con los dirigentes y estar cómoda en la calle”: Sol Salinas explicó por qué se alejó de Casado

La diputada provincial dio los motivos por el cual decidió armar el unibloque PRO. "Voy a seguir con un bloque que pude hablar con Mauricio Macri y Gabriel Pradines", lanzó.

La diputada provincial Sol Salinas, que hasta recientemente respaldó políticamente al sector del PRO encabezado por Hebe Casado en Mendoza, dio los motivos por los cuales decidió darle forma al bloque “Unión PRO”.

“Es una decisión partidaria respecto al resultado de las última elecciones”, expresó Salinas en los micrófonos de Radio Mitre Mendoza.

Y si bien dijo que continuará en Cambia Mendoza, lo hará “con un bloque que pueda hablar con Mauricio Macri y con Gabriel Pradines”.

“Ante el tumulto que tiene la política con los dirigentes, me pareció bien ordenarme. No comparto lo que hizo un sector del PRO dentro del PRO . Lo que pasó en las últimas elecciones no expresa los valores. Hubo un personalismo”, agregó la joven diputada, y remarcó: “Quiero trabajar para sacar al PRO de la trifulca”.

Además, consideró que el PRO nunca fue “una piedra en el zapato para los gobiernos”. “A nivel nacional ayudó para que salga la ley de bases. En Mendoza también, estoy de acuerdo con la minería, con el fin de la lucha antigranizo“, sumó.

Y dijo que va a estar del lado de “todo lo que haga despegar a Mendoza. Prefiero estar incómoda con los dirigentes y estar cómoda en la calle“.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior