Este domingo por la mañana, cerca de las 11:00, encontraron el cuerpo de una mujer en una vivienda del barrio Sol y Luna, próximo a la calle Funes de Ugarteche.
Los primeros testimonios indican que la víctima, identificada como Margarita Mercedes Zárate, de 26 años de edad, sufrió heridas punzantes y golpes en la cabeza, para luego caer al piso a pocos metros del ingreso a su casa.
Los primeros efectivos policiales que llegaron al lugar, corroboraron la situación, y comenzaron con la tarea investigativa.
Aparentemente la víctima llegaba de trabajar y se encontró con un sujeto, al que conocería de antes, con quien empezó a discutir. El entre dicho fue subiendo de tono, y habría sido el desencadenante de lo que sería el primer femicidio del año en Mendoza.
Lo que si confirmaron, es que en donde transcurrió este episodio, se encontraba un hijo de la joven, de tan solo ocho años de edad.
El fiscal Carlos Torres llegó al lugar de los hechos, y empezaron a trabajar en lo que podría ser el primer femicidio del 2021 en Mendoza.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este reciente caso.