
En Godoy Cruz no lo pueden creer. La reciente suspensión del partido entre el Tomba y Talleres le generaría no solo complicaciones a los mendocinos, sino también a los hinchas de River Plate.
Con el reciente antecedente ocurrido en el estadio de Gimnasia de Mendoza, ahora las miradas están puestas en si el público Millonario podrá asistir al encuentro entre Godoy Cruz y River, enmarcado en la quinta fecha del torneo.
Si bien está vigente la prohibición de público visitante, en Núñez esperaban el ok de los organismos de seguridad para que ese día se les permitiera la presencia en el compromiso ante el Bodeguero.
Si bien todavía es prematuro y no ha habido comunicación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no sería descabellado que el conjunto de Ernesto Pedernera reciba un castigo por lo ocurrido ayer y deba afrontar varios de los próximos compromisos a puertas cerradas.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que los hinchas de Godoy Cruz dan la nota. En mayo pasado, algunos simpatizantes se cruzaron con la policía en el estadio Malvinas Argentinas y el partido fue suspendido.