El Presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro se refirió acerca del bono que deberán pagar los socios del club para presenciar el encuentro ante Chacarita en el Estadio Malvinas Argentinas.
“La verdad que me sorprendo cuando leo que el club tiene que darles algo, somos todos hinchas de Independiente. Entiendo que estamos a fin de mes, es una decisión de la comisión directiva, no sólo de Carlos Castro”, disparó el mandamás.
#IndependienteRivadavia | Carlos Castro en @idolosyanonios por @radiojornada : “Tuvimos que adelantar el horario porque nos llegó una notificación que pic.twitter.com/Xfg5HAKu7A
— ÍdolosyAnónimos (@IdolosyAnonimos) April 27, 2022
En un diálogo con Radio Jornada, el mandatario habló sobre el extra que deberán abonar para el partido del día sábado. “Desde que soy socio de la #Lepra nunca pedí un beneficio. Ser socio es pertenecer, es colaborar. ¿Por qué el club tiene que darle algo al socio? Nunca sucedió esto, tiene que venir a la cancha y alentar como hace siempre”, cuestionó Castro.
Y agregó. “Un bono de $500 es solamente para cubrir los costos. Estamos abaratando costos, uno de ellos es no concentrar la noche anterior”.
Declaraciones que no cayeron bien en los hinchas, que se expresaron en las redes sociales, rechazando el extra que deberán abonar.
Por último, Castro apuntó. “El último partido de local perdimos $140mil después de pagar todo. Somos bastante exitistas, cuando nos va bien estamos todos. Tenemos que meter 15mil personas todos los partidos”.