El duro relato de Gastón Pauls sobre las adicciones en Mendoza: “La droga no te hace superman”

El departamento de Las Heras presentó este miércoles la Coordinación de Prevención y Contención de Adicciones junto al actor Gastón Pauls, quien relató su experiencia con las drogas.

Ante unas 3000 personas en el estadio Vicente Polimeni, el actor contó su historia con las adicciones y busca concientizar sobre esta problemática a los jóvenes.

Me dijeron que si tomaba merca me iba a sentir Superman. Y me sentía Superman, pero cuando se terminaba el efecto me golpeaba contra el piso. Entonces iba y compraba más merca, y así una y otra vez”, contó Pauls.

Lamentablemente las adicciones no están mejor ahora que cuando yo consumía. Consumí hasta hace 14 años y en estos 14 años no bajó el consumo, sino que se disparó a niveles gravísimos, y ya es tarde, porque se están muriendo pibes de 8 y 10 años consumiendo paco o pasta base”, aseveró.

El actor se animó a contar su experiencia, que comenzó a los 14 años con el alcohol. Tiempo más tarde, siguió con la marihuana. Pero, a los 17 empezó a consumir cocaína.

La droga no te hace Superman, el que les diga eso les está mintiendo. Ni el peor de mis días actuales, lo cambio por el mejor día puesto”, afirmó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior