En las últimas horas, llamó la atención al última colaboración entre las marcas Coca-Cola y Spotify, en donde la gran empresa de bebidas decidió patrocinar una de las playlist más populares entre los usuarios de la plataforma de música por streaming: “Descubrimiento semanal”.
Dicha lista actualiza cada lunes con nuevas recomendaciones musicales personalizadas para cada usuario.
Así, Coca-Cola se convierte en la primera marca en Europa, Oriente Medio y África que patrocinará la playlist ‘Descubrimiento semanal’ durante 6 meses consecutivos.
“La recomendación musical es una característica única de la experiencia que brinda Spotify, y por eso observamos que la playlist ‘Descubrimiento semanal’ es una de las más populares en la plataforma. Esta lista personalizada obtiene grandes resultados en campañas, como el aumento de la visibilidad de una marca, el reconocimiento y la retención”, dijo Rodrigo González, director de ventas de Spotify en España quien aseguró: “Estamos encantados de contar con Coca-Cola como primer patrocinador de ‘Descubrimiento Semanal’ durante 6 meses consecutivos y de poder ofrecer esta experiencia única a todos los anunciantes del mundo”.
De esta manera, Coca-Cola deja en claro que un fenómeno que ya se viene viendo desde hace algunos meses: el presupuesto de las grandes marcas comenzará a mirar con mayor seriedad las plataformas de streaming.