Telefe ordenó a Marley abandonar el país y dejar a su hijo en manos de un familiar para prepararse para su nuevo proyecto en el Caribe. El presentador de televisión, quien recientemente participó en The Challenge Argentina, ahora se encuentra en el ojo del huracán debido a su próxima grabación de Expedición Robinson en Colombia.
Se trata de un reality show extremo que pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de sus participantes en una isla desierta. Estará compuesto por concursantes que no son famosos y las grabaciones comenzarán a principios de mayo.
Marley había sido mencionado por Lucas Benvenuto, quien lo acusó, indirectamente, de estar involucrado en un presunto caso de corrupción de menores. Tiempo más tarde fue la periodista Marina Calabró quien reveló la preocupación del conductor y del canal.
VER: Ahora Lucas Benvenuto involucró a otro conductor de Telefe en supuestos abusos: “Creo que viaja por el mundo”
No obstante, hay que aclarar que no hay ninguna denuncia legal en contra del famoso conductor y las acusaciones corren por cuenta de Benvenuto.
El objetivo de Telefe sería que el programa finalice sus filmaciones para que quede todo listo para emitir. En esta ocasión, el conductor no podrá viajar acompañado de Mirko, dado que ya tiene 5 años y se encuentra en ciclo escolar.
Recién se espera la llegada de su hijo a mediados de junio, quien viajará acompañado de un familiar.