Jey Mammon contraataca: demandará a Lucas Benvenuto y a Ángel De Brito

El conductor cambió de estrategia y decidió avanzar contra el joven que lo denunció y el periodista de espectáculos.

A casi tres meses de haber sido denunciado en los medios de comunicación por abuso sexual, Jey Mammón decidió cambiar su estrategia legal. En las últimas horas se conoció que demandó por calumnias e injurias a Lucas Benvenuto (el denunciante) y al periodista Ángel De Brito.

Según informó el Estudio Baños, representa legalmente a Mammón, su contraataque comenzó luego de que las versiones que se divulgaron en su contra lo perjudicaron en su ámbito laboral.

“Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación. Haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale. Y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia”, señaló el comunicado en redes sociales.

“Asimismo se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables. En las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenutto y Ángel De Brito, agregó.

Para finalizar, el documento aclaró: “Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos. Mientras que, con relación a De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial”.

Qué sucedió con la denuncia de Lucas Benvenuto

En diciembre de 2020, Lucas Benvenuto denunció legalmente a Jey Mammón por supuestos abusos sufridos entre sus 14 y 18 años. En esa época, el joven aseguró haber sido pareja del conductor.

Sin embargo, la Justicia consideró que el tiempo transcurrido extinguió cualquier tipo de acción legal, por lo que sobreseyó al humorista.

De esta forma, al estallar el escándalo de Marcelo Corazza, Lucas fue llamado a hablar como testigo en A la tarde. Allí, reveló su verdad sobre la denuncia que hizo en su momento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior