Godoy Cruz Antonio Tomba, que no jugó un buen partido ante Banfield, cayó en el estadio Florencio Sola por la Liga Profesional.
Tras el encuentro, que fue arbitrado por Darío Herrera, los jugadores del Tomba hicieron trascender un comunicado apuntando contra los fallos arbitrales, que según ellos, los han perjudicado considerablemente.
“Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Los errores son normales, pero no que siempre perjudiquen al mismo lado”, comienza el texto.
Ver: El Tomba no jugó bien y sufrió una dura derrota ante Banfield
“Pedimos por favor que se termine esto de una buena vez por respeto al club y al fútbol”, agregaron y siguieron: “No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posición de copas sea más alevoso todo“.
“Y lo que en otras épocas no ocurría y ahora es alarmante, es la falta de respeto de algunos árbitros“, añadieron los dirigidos por Daniel “el Gato” Oldrá.
Y destacaron algunas “frases” que Herrera les habría manifestado a los mendocinos. “‘Pedila ahora que vas perdiendo‘”, “‘No hablés que tenés dos partidos en primera‘”, “‘Ahora no te voy a cobrar nada‘”, y dijeron que esos dichos fueron acompañados “de risas y soberbia”.