El Tomba no jugó bien y sufrió una dura derrota ante Banfield

El Expreso cayó 2-0 ante el Taladro y se despedirá del torneo ante su gente.

Godoy Cruz Antonio Tomba no pudo con el poderío de Banfield y perdió 2-0 en el estadio Florencio Sola por la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Juan Bisanz y Emanuel Insúa convirtieron los goles del encuentro.

Ante este adverso resultado, el elenco comandado por Daniel Oldra cortó una racha de seis cotejos sin caídas (tres triunfos y tres igualdades) en el certamen local.

VER: Un futbolista de Boca fue ofrecido al Tomba y hay mucho interés

Por otro lado, pese al traspié que sufrió ante el Taladro, Godoy Cruz suma 38 unidades y sigue en zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año entrante.

A los 27 minutos y luego de no sacarse demasiadas diferentes, Banfield rompió el marcador a través de un notable cabezazo de Juan Bisanz que venció la resistencia del Ruso Rodriguez bajo los tres palos.

Mientras que, en el complemento, el Taladro aprovechó una feroz volcada ofensiva del Tomba y lo agarró mal parado en una contra para liquidar el pleito. Gerónimo Rivera emprendió una maratónica carrera desde su propio campo y sin ningún futbolista de Godoy Cruz por delante, le cedió la pelota a Emanuel Insúa, quien solamente tuvo que empujarla a la red.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior