Polémico y misógino ataque de Fernando Iglesias a Florencia Carignano

"Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores", sostuvo la Directora Nacional de Migraciones al legislador del PRO.

Las diferencias y los cruces entre el diputado de Juntos, Fernando Iglesias, y la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, continuaron durante las últimas horas.

Iglesias, por medio de un video, le pidió que “deje de victimizarse”. Poco después, la funcionaria nacional lo mandó “al psiquiatra”.

El miércoles, ambos protagonizaron un choque bastante picante en Twitter, cuando el diputado insinuó que la funcionaria había “trabajado en un solárium”, y “está haciendo una changa hasta que pinte un laburo digno”.

Desde el Aeropuerto de París – Charles de Gaulle, Iglesias sostuvo: “Aprovecho para mandarla un mensaje a la directora de Migraciones, Florencia Carignano. Deje de victimizarse. No hay nada de malo en ser una empleada de un solárium”.

“Hay mucho de malo en ser directora de Migraciones y encargarse de que los varados no pueden volver. Y hacernos filmar una declaración inconstitucional para poder salir del país. Es lo primero que hacen los regímenes totalitarios”, continuó.

En los últimos tramos de uno de los mensajes que publicó en la red social, remarcó: “Córtenla con la declaración y dejen volver a los varados. Ese es el único problema que tengo con usted. No me importa que sea mujer. Me es completamente indiferente”.

Carignano no se quedó callado y respondió: “Sos un violento y misógino. No trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo”.

Sin embargo, frente a un nuevo ataque del diputado, la Directora Nacional de Migraciones continuó con sus dichos en C5N.

En la señal televisiva aseguró estar  “sorprendida por el nivel de odio y de violencia”.

“El mensaje que él le está dando a la sociedad es que la mujer llega a un cargo político porque hace favores sexuales”, añadió a continuación, para luego anticipar que “lo denunciará ante las autoridades” y que “estas cosas no pueden quedar en la nada”.

“Yo no voy a permitir insultos que me haga él o cualquier otra persona”, insistió, y se preguntó: “¿Qué pensará Vidal de esto? Hasta el momento, ninguna mujer de otro espacio político se comunicó conmigo”.

Finalizando el diálogo televisivo, enfatizó: “Actitudes como la de Fernando Iglesias son tomadas por otros hombres, y genera un nivel de violencia en la sociedad que no se permite más. Tiene que ir al psiquiatra”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior