Durante los festejos de Año Nuevo, surgió uno en específico que tiene como protagonista a Alberto Fernández y a su familia. Se trata de un video que surgió en las últimas horas donde se los ve en un lujoso restaurante de Madrid, recibiendo el 2024.
Tal como es tradición en España, el ex mandatario junto a Fabiola, su hijo Francisco y una persona más, recibieron el nuevo año comiendo las 12 uvas, una por cada mes, con el propósito de alcanzar prosperidad.
Cena en Madrid
El matrimonio estuvo en el restaurante Dani, del hotel Four Seasons de Madrid, galardonado con tres estrellas Michelin. El valor del plato era de 600 euros (sin vino) y de mil euros, con vino incluido.
El menú ofrecía tarta de Trufa Negra, “Torchon” de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Tomate Nitro, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, Limón-Limón y Soufflé de Avellana.
Fernández llegó a Madrid pocos días antes de la Navidad. Allí lo esperaba su familia. Según había dicho antes de dejar el poder, no se iría a vivir a España, sino que participaría de una serie de seminarios universitarios a los que había sido invitado.