Pochettino: “es posible que Messi, Neymar y Mbappe jueguen”

El entrenador argentino habló en la previa del debut del PSG por Champions League.

Este miércoles 15 de septiembre, el PSG hará su debut en la Liga de Campeones, lo que significará el debut absoluto de Lionel Messi en el certamen continental con la casaca del equipo francés. Mauricio Pochettino podría poner al tridente, Messi Neymar y Mbappe desde el arranque.

Es posible que pongamos a Messi, Mbappé y Neymar. Tenemos que evaluarlo“, comentó el entrenador rosario en conferencia de prensa en la antesala del duelo ante Brujas.

Pese a los nombres que tiene PSG en su plantel, el DT se bajó de la candidatura por la Champions League: “No somos todavía un equipo. Tenemos que hacer el trabajo necesario para igualar lo que hizo Chelsea la pasada temporada”, respondió contundente Pochettino.

Y en alusión a la plantilla que ostenta el DT, declaró lo siguiente: “En los doce años que llevo entrenando esta es la situación más fácil, en otros equipos no tenía tantas opciones. Con estos jugadores no me voy a quejar de lo que tengo“, cerró.

Además, un dato a tener en cuenta, es que el astro argentino jugará por primera vez en suelo belga. Y también, en el caso de convertir un tanto, Brujas se convertiría en su “víctima” número 37 en Champions League.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior