Piñón Fijo, el popular animador infantil atraviesa un duro momento familiar. Pinón, en las últimas horas, sorprendió con un particular mensaje que publicó en sus Instagram Stories en el que reveló una fuerte interna con sus familiares.
Fabián Alberto Gómez, nombre real del animador infantil oriundo de la provincia de Córdoba, publicó una foto de su nieta Luna y sobre la misma escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, expresó. Asimismo, arrobó a su hija Sol -mamá de Luna y con quien Piñón acostumbraba a trabajar- y agregó dos hashtags contundentes: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.
En el programa Intrusos (América) se tocó el tema y se supo que el payaso está muy “angustiado” por una situación familiar. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y desde que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, puso en contexto el periodista Pablo Layus, también nacido en Córdoba.
Meses atrás, y en el marco de una entrevista que le realizó Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine), Piñón Fijo había dicho que estaba atravesando un momento muy particular en su vida y de “mucha sensibilidad”, pero no hizo mayores comentarios al respecto, “Las cosas que pasan negativas, las transmuto en alguna lección o un aprendizaje. Una crisis puede ser el comienzo de otra cosa. Soy bastante resiliente”, dijo.
Con información de Infobae