Petri acusó al Gobierno de “llenar el estado de ñoquis”

El ex diputado nacional de Juntos por el Cambio y dirigente radical, Luis Petri, volvió a criticar al Gobierno de Alberto Fernández. El mendocino se refirió a la interna en el oficialismo y por la mala gestión con la inflación del país.

Estamos con un clima enrarecido, tenemos una parálisis en el ejecutivo producto de la guerra entre cristina y su títere”, disparó con munición gruesa el abogado en un dialogó con Radio Delta.

En la misma línea, el radical agregó. “La crisis política repercute en lo económico y el gobierno no acusa recibo de la gravedad del problema. Si tomase consciencia las respuestas deberías ser otras”.

VER: Camino a 2023: los nuevos números que reflejan el crecimiento de Luis Petri en Mendoza

En otro tramo de la entrevista, Petri cuestionó las empresas que mantiene el estado, pese a dar números bajos y lo comparó con el presupuesto que recibe Mendoza.

“Las empresas del estado (entre ellas Aerolíneas Argentinas) tienen un rojo de 353 mil millones de pesos al año y es el equivalente al presupuesto de Mendoza. ¿Por qué mantiene empresas que dan perdida??”, enfatizó. Y aseguró. “No sé si hay que privatizar. Hay que equilibrar las empresas del estado. Aerolíneas Argentinas tiene que competir y dar ganancias”.

Acto seguido, el ex diputado, lanzó un claro pedido a Alberto Fernández y compañía. “Hay que prohibir las contrataciones en el estado nacional. Dejemos de nombras secretarios de secretarios. No hay que llenar de ñoquis el estado“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior