Camino a 2023: los nuevos números que reflejan el crecimiento de Luis Petri en Mendoza

Un sondeo reciente evidenció la buena imagen que actualmente tienen los mendocinos de Alfredo Cornejo y Luis Petri, dos de los radicales que podrían ir por la gobernación de la provincia el año que viene.

En los últimos días han trascendido una gran cantidad de encuestas, las cuales empiezan a dar que hablar pensando en las elecciones del año que viene.

Un sondeo recientemente difundido por el “Equipo banquemos“, una agrupación política vinculada a Juntos por el Cambio, muestra la buena consideración que tienen los mendocinos del senador Alfredo Cornejo, sin lugar a dudas el radical con más peso en la provincia.

En el trabajo investigativo también se destaca la figura de Luis Petri, el ex diputado que es un firme candidato a pelear la gobernación de nuestra provincia.

Otra de las consultas que sobresale, tiene que ver con las expresiones partidarias/ideológicas opositoras al Gobierno nacional. En ese punto, el PRO marca la cancha y se impone por amplio margen. 

En lo que refiere a la disputa presidencial, una de las consultas fue la siguiente: “Si las elecciones presidenciales fueran hoy, ¿A Cuál de estos candidatos de la oposición actual votarías?”

 

 

Para ver la encuesta completa, hace click acá.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior