El viernes a las 19:00, Godoy Cruz recibirá la visita de Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional.
Para el choque venidero, el que no la tendrá fácil es el entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra. Horas atrás, durante el entrenamiento matinal, el que presentó dolencias físicas es Marcos Rojo.
El defensor no terminó bien el partido frente a Huracán, por lo que es una incógnita su presencia frente al Tomba. Además, el “Negro” no podrá contar con Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.
Por si fuera poco, otro de los defensores que tampoco entrena con normalidad por estas horas es Jorge Figal, que está recuperándose de un traumatismo en una de sus rodillas.
Los dolores de cabeza también están en ofensiva, ya que Darío “Pipa” Benedetto continúa afectado por un problema estomacal y está casi descartada su presencia frente al Expreso.
El probable once de Boca para enfrentar al Tomba en el Malvinas
Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero o Juan Ramírez o Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto o Luis Vázquez.