Detuvieron a dos hombres más por el crimen del empresario en Guaymallén

Durante la madrugada de hoy, efectivos policiales detuieron a dos hombres, mayores de edad, involucrados con el crimen del empresario Emilio Giménez.

La  causa, en las últimas horas, ha tenido avances significativos. Inclusive, el fiscal Carlos Torres, imputó al primero de los detenidos, Cristian Rivero.

Ver: Tras el asesinato del empresario, el PJ pidió por la “emergencia en seguridad” en Guaymallén

Rivero, conocido por su labor como penitenciario provincial, fue acusado del delito de “homicidio criminis causa”, por lo que su situación procesal es más que complicada.

En cuanto a las recientes detenciones, se conoció que se concretaron tras algunos allanamientos perpetrados en Guaymallén y en Las Heras. Pese al hermetismo que existe por estas horas, si se supo que los capturados son todos mayores de edad.

El hecho

El empresario Emilio Giménez fue acribillado el pasado jueves en Villa Nueva, en momentos que circulaba a bordo de su camioneta Volkswagen AmaroK por calles Quintana y Jorge Newbery.

De un momento a otro, una banda delictiva lo encerró, y el empresario en su afan por escapar, colisionó a uno de esos rodados. Fue ahí cuando uno de los malvivientes accionó su arma de fuego y asesinó al trabajador del Mercado Cooperativo de Guaymallén.

Luego del hecho de sangre, los malvivientes escaparon. Posteriormente, y con varias pruebas en su haber, la policía dio con Cristian Rivero.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior