El reconocido ex futbolista de River, Celso Ayala, que vistió los colores del club “Millonario” entre 1997 y 2002, en el día de ayer le pidió casamiento a su esposa antes que comenzará el partido de su equipo. Ayala dirige a justamente a River Plate, pero del fútbol paraguayo.
Sus futbolistas fueron “cómplices” del pedido. Se los puede observar sosteniendo varios carteles formando la frase: “Lili, cásate conmigo”.
En lo previo al juego ante #Guaraní, Celso Ayala, técnico de #RiverPlate, le pidió matrimonio a su novia Lili. La mujer sin dudar le dijo que sí.
Foto de Pedro González, Abc Color. pic.twitter.com/vQnjAe0vzN
— Bruno Pont (@BrunoPont) August 30, 2021
Sumado a esto, en el estadio sonó la canción “Thiking Out Loud” de Ed Sheeran. Automáticamente, la respuesta de la mujer de Ayala, fue un rotundo “si”, según contaron los protagonistas del acto.
Sin embargo, el equipo comandado por Celso Ayala cayó goleado 5-1 ante Guaraní.
Pero, eso no es todo, porque el mandamás del club habló sobre el suceso y la goleada: “Es un tema muy lindo, pero no era el momento, nos estábamos jugando la vida. Teníamos que tener una concentración”., declaró el Presidente del club mostrando su fastidio por la derrota.