Pelé evoluciona favorablemente y aguarda por el alta medica

El astro brasileño podría recibir el alta en los próximos días.

El ex futbolista de 80 años y tres veces campeón del mundo, se encuentra sin dolor y será retirado de terapia intensiva, tras dejar atrás una intervención para extirpar un tumor en el colon.

“Mi padre es fuerte y terco. Con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del hospital y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!“. escribió hija del exfutbolista en redes sociales.

El astro brasileño fue operado el 4 de septiembre pasado. Se le había detectado una “lesión sospechosa” durante las pruebas, lo que llevó a los cirujanos a realizar la operación.

El propio Pelé publicó un mensaje hace algunos días para agradecer las muestras de cariño: “Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de afecto. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. Me operaron para extirpar un tumor en el colon. Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y todos ustedes“.

https://www.instagram.com/p/CTfPV3jg-_j/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos Relacionados

Volver al botón superior