¿Cómo les fue a los equipos mendocinos el fin de semana?

Pasó una nueva fecha y los equipos de nuestro suelo dieron el presente.

Una nueva fecha pasó y los equipos de nuestra cepa fueron protagonistas en las diversas categorías. Empates, una dura derrota y dos equipos que se llevaron los tres puntos. Esta “atípica” jornada tuvo acción el día viernes y ayer.

=Godoy Cruz y una nueva goleada=

El equipo de Diego Flores sigue dulce y derrotó en el día de ayer 4-1 a Aldosivi. Así, el elenco bodeguero consiguió su segunda victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Martín Ojeda, Exequiel Bullaude, Sebastián Lomonaco y Elías López.

De esta forma, el Tomba alcanzó la linea de los 16 puntos y se ubica en el séptimo escalón de la Liga Profesional de Fútbol. En la próxima fecha, recibirá a Sarmiento de Junín en el Feliciano Gambarte el sábado 18 de septiembre.

=Independiente Rivadavia y una dolorosa goleada=

La Lepra sufrió una contundente goleada en su visita a Ferro. El equipo de Gabriel Gómez cayó 6-0, en lo que fue una tarde para el olvido. Gonzalo Rodríguez X2, Gastón Moreyra, Tomás Molina, David Gallardo y Victorio Ramis, marcaron los seis tantos de la tarde.

El Azul del parque ahora, se posiciona en el octavo puesto de la Zona B de la Primera Nacional con 36 unidades. Ahora, el equipo mendocino quedó a 5 puntos del líder, Barracas Central. En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini a Tristán Suarez.

=Gimnasia y un nuevo empate=

El Lobo mendocino sigue sin levantar y sumo un nuevo empate. Los dirigidos por Diego Pozo volvieron a dejar puntos en el camino y nuevamente en su casa, en el Víctor Legrotaglie y en esta oportunidad fue 1-1 ante Chacarita. Para el Funebrero marcó Luciano Civelli y para el Blanquinegro Nicolás Romano.

Con este resultado, Gimnasia se ubica en el sexto puesto de la Zona A de la Primera Nacional con 37 unidades, por ahora afuera del reducido. En la siguiente fecha, visitará a Nueva Chicago.

=Deportivo Maipú=

El Cruzado sigue sin poder ganar y ya son tres los partidos en los que no suma de a tres. El día viernes empató sin goles ante Estudiantes de Caseros. Un partido que no tuvo emociones a lo largo de los 90 minutos jugados.

El elenco de Cristian Campagnani suma 26 puntos y marcha decimosegundo en la Zona A. En la siguiente fecha, visita a Mitre de Santiago del Estero.

=Huracán Las Heras volvió al triunfo=

El Globo volvió a la senda de los tres puntos. Los de Calle Olascoaga derrotaron 3-1 a Sol de Mayo en condición de local y cortaron la mala racha. Convirtieron Gianfranco Leiva y Javier Peñaloza X2. Mientras que para la visita anotó en contra Lautaro Talamonti.

Con 24 puntos, el equipo que lidera Matías Minich se ubica en el puesto 13 de la Zona 1 del Federal A. En la próxima fecha, visita a Deportivo Madryn.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior