Eduardo Roust se convirtió en la primera baja en el Gobierno de Javier Milei. A solo una semana de tomar el cargo de subsecretario de Comunicación, en dependencia oficial con despacho en planta baja de Casa Rosada, el actual exfuncionario decidió excusarse de su tarea.
Roust, decidió renunciar a su cargo como funcionario y a través de una nota dirigida a los periodistas acreditados de la casa de Gobierno, explicó cuáles fueron los motivos por los que decidió dejar de formar parte del gabinete del gobierno de Javier Milei.
VER: El Gobierno advirtió que el país está atravesando una hiperinflación
“Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido”, detalló.
Además, agregó: “El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco ‘inhumano’ y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida”.
Roust, en su cargo rendía cuentas a la secretaria de Comunicación de la Nación. El equipo liderado por Belén Stettler, está compuesto también por el vocero presidencial Manuel Adorni y especialistas en redes sociales: Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón.