La presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, sorprendió al anunciar que le ofreció la candidatura a intendente de La Matanza al ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert.
Bullrich aseguró: “A mí me encantaría, pero ahora está trabajando en Paraguay. Me dijo que a él le encantaría, y me parece que es una persona que tiene fuerte personalidad, tiene arrastre, es un tipo con ideas claras, pero me dijo: ‘Me voy por mi Paraguay’, veremos”, precisó.
Además, se refirió a la actual situación en La Matanza: “Lo básico es utilizar los recursos de una manera adecuada. La Matanza tiene un fondo de ahorro enorme y no lo utiliza para el bienestar de la gente”, sostuvo, y agregó: “Tenes calles desastrosas, no hay cloacas, no hay seguridad”.
Según Bullrich, en la provincia de Buenos Aires es posible encontrar “intendencias buenas que sean de Juntos por el Cambio y también hay buenas gestiones que vienen del peronismo”.
“Podés hacer la diferencia entre un lugar y el otro”, dijo, y apuntó: “En La Matanza guardan la plata, no la invierten, no tienen agua, las calles son un desastre. No tienen centro de monitoreo, no tienen nada”, resumió.