Intensa búsqueda de un anciano con alzheimer que desapareció en Guaymallén

Si bien la Justicia ya está al tanto del hecho, la familia del hombre se mueve por su cuenta y ya maneja algunas pistas.

Roberto Eusebio Durán, un anciano de 80 años, dejó de ser visto el último lunes por la tarde cuando salió de su vivienda del barrio Gomensoro, en Guaymallén.

Desde ese entonces, su familia está sumamente preocupada y moviendo cielo y tierra, a fin de dar con el hombre que padece alzheimer.

Calles Profesor Mathus y Victoria, zona en la que lo habrían visto horas atrás.

Su hijo, Fabián, charló con News Online y contó que ayer recibieron un mensaje de un conocido, el cual asegura haberlo visto “en la calle Victoria con Profesor Mathus.

El hombre, con la angustia lógica de pasar por una situación de este tipo, comentó:Llegue a las 19:00 (del lunes) de trabajar y mi vieja como a la 20:00 me dice que no estaba”, narró el entrevistado, y precisó que el anciano al momento de su desaparición “estaba vestido con una bermuda tres cuartos de color marrón y tenía un buzo verde oscuro”.

Tras una rápida búsqueda en la zona, los familiares del hombre radicaron la denuncia en la Comisaría 9°. Sin embargo, hasta ahora “no sabemos nada”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior