Patricia Bullrich: “Podemos acompañar un acuerdo con el FMI”

Patricia Bullrich, no descartó que la oposición acompañe un acuerdo de entendimiento del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional. Para la presidenta del PRO, tienen que estar dadas las condiciones para un acuerdo  “razonable”.

En una entrevista concedida al Diario Clarín, Bullrich se refirió a la negociación con el FMI y sostuvo:  “Por supuesto que podemos acompañar un acuerdo con el si es razonable, hasta ahora no tenemos la menor idea de lo que es la profundidad de ese acuerdo”.

VER: Patricia Bullrich le tiró un “palito” a Gerardo Morales

“El debate sobre dónde va el Gobierno con el FMI, dónde nos quiere llevar con su contradicción permanente, de decir que quiere un acuerdo y por otro lado insultar y generar un discurso pirotécnico. Es más un tema de desconfianza estructural de lo que es el kirchnerismo, nosotros no tenemos puntos en común con esa mirada del mundo, la economía, la política internacional, la seguridad, la política educativa”manifestó, en otro tramo de la nota la ex ministra de Seguridad.

La postura de Bullrich de asegurar que acompañarían un acuerdo “razonable” con el FMI se da luego de las varias salidas públicas de Gerardo Morales acusando al PRO de ser “la derecha” dentro de Juntos por el Cambio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior