Patricia Bullrich le tiró un “palito” a Gerardo Morales

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich se metió en la interna de Juntos por el Cambio y lanzó una clara indirecta al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales por sus diversas declaraciones.

No creo que ningún miembro de Juntos por el Cambio esté actuando bajo apriete”, destacó Bullrich en un diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: “Yo creo que lo que hay es un debate respecto de cómo posicionarnos frente a determinados temas que el Gobierno plantea; hoy en día todo es público, nada es algo que puede decirse primero lo discutimos al interior y después salimos con un mensaje unificado a la población. Pero las posiciones que finalmente se logran son unificadas, hemos logrado que en cada circunstancia esas posiciones se logren en unidad”.

Ver: Explotó todo: Morales volvió a pegarle a “los halcones” de Juntos por el Cambio

Consultada acerca de las opiniones del presidente de la UCR, Gerardo Morales, expresó: “No creo que actué porque esté extorsionado, sino por su convicción de la responsabilidad que tenemos que tener. Se dio cuenta de que lo que había presentado el Gobierno era algo inconsistente”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior