Silbidos, sombras y puertas que se abren solas, los oscuros testimonios de una empleada del Hospital Central

"Hay mucha gente que no cree pero son lugares muy cargados", dijo la mujer. Sostuvo que el área de la morgue y de la farmacia son los peores.

En el día de ayer, News Online publicó un video escalofriante del Hospital Central. Un paciente filmó que alguien estaba en la puerta de su habitación. Luego, la misma se abrió y la persona desapareció.

Ya le había advertido al personal de enfermería sobre esta situación y, en cuanto tuvo la posibilidad, registró el hecho.

Para comprobar si esto era verdadero, hablamos con una trabajadora del nosocomio, quien confirmó el terror que se vive en el lugar. La noche, obvio, es el peor momento. Además, los lugares que más miedo dan son la farmacia y la morgue.

La mujer, que prefirió quedar en el anonimato, sostuvo que “hay mucha gente que no cree” pero que “son lugares que están muy cargados como todo hospital”. Agregó que después de cada fallecido, queda “su energía”. 

Sin embargo, en el día la situación es más aliviadora ya que, como hay tránsito de gente, los ruidos y las presencias extrañas se sienten en menor medida.

“Se escuchan pasos, se escucha que se abren la puertas. De hecho, a veces se te abren las puertas”, afirmó la mujer. 

El área de esterilización de farmacia no es nada tranquilo. Al estar cerca de la morgue, la situación se complica un poco más. La trabajadora contó que muchos de sus compañeros han pedido el cambio a otro lugar del hospital.

“Se te prenden las máquinas solas, pasan sombras o gente corriendo”, expresó. 

La historia del video

La empleada del nosocomio contó que hay detrás del video que publicamos ayer. Dijo que el mismo “tiene una historia muy trágica detrás”. Es de una chica que trabajaba en el hospital que se suicidó. 

“Se roció con una botella de alcohol, se prendió fuego y salto por el sexto piso”, contó. Sin embargo, ese material es del quinto piso, del área de clínica médica. La joven, que presentaba un cuadro de depresión grave, trabajaba en esa parte del nosocomio antes de quitarse la vida. 

Por último, la mujer habló de como vive con situación en su día a día. “Te da miedo pero te acostumbras. Es tu trabajo. De alguna manera lo tenes que sobrellevar”. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior