Parte de la Coalición Cívica dijo que la alianza con el PD y el Mendoexit “es un suicidio político”

Pese a que el acuerdo ya fue oficializado, una línea de la fuerza cargó fuertemente contra Marcos Quattrini y compañía.

El reciente y oficial acuerdo entre la Coalición Cívica en Mendoza, el Partido Demócrata (PD) y el Mendoexit, ha generado un gran revuelo puertas hacia adentro de la fuerza fundada por Elisa Carrió.

Daniela Stella, una de las líderes de la línea de “Mujeres Coalición Cívica ARI Mendoza”, expresó su malestar sobre esta reciente alianza por fuera de Cambia Mendoza, a la que tildó de “aventura rara y mediática”.

La dirigente consideró que están “rompiendo cualquier tipo de acuerdo y estructura que se viene consolidando desde hace tiempo”.

El reciente acuerdo, muy celebrado por el líder del partido Marcos Quattrini, no cayó para nada bien en parte de la militancia: “Se llevan un sello vacío, se lo llevan a un lugar poco propicio para la Coalición Cívica”.

Ver: La Coalición Cívica, el PD y el Mendoexit formalizaron su alianza (y van contra Suarez)

Stella, que además participa activamente en la Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica ARI de Mendoza, se dirigió en duros términos a los nuevos socios del Partido Demócrata, a quienes trató de “misóginos”.

“Siguen exactamente de la misma manera y sin darle participación a los jóvenes”, por lo que calificó a la flamante alianza como un “suicidio político”.

“Es una aventura rara y mediática, pero carente de cualquier sustento ideológico”, continuó.

Los aliados a Quattrini se encargaron de aclarar que muchos de los dirigentes que hoy despotrican con este nuevo espacio, están dentro de la esfera estatal, por lo que no van a cuestionar al frente Cambia Mendoza.

“Esta gente entiende al Estado como que uno va a servirse, esa es la concepción que tienen. En realidad, los que militamos, entendemos a la política como servicio público”, dijo Stella.

 “No nos ponemos colorados de decir que pertenecemos a la gestión”, agregó la mujer.

Por otra parte, cargó contra Gustavo Gutiérrez, principal referente y amigo de Carrió.

Por último, la representante de “Las Bases”, le tiró un palo al empleado del Ente de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

“No nos ponemos colorados los que pertenecemos a la gestión, deberían ponerse colorados lo que no pueden explicar sus ingresos”, finalizó.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior