La triple fecha FIFA de octubre le pasó factura a Leandro Paredes. Al regresar a Francia, comprobó que tiene un desgarro en el cuádriceps que lo marginará de las canchas por unas semanas con el PSG.
Además, la preocupación pasa por la Selección Argentina y la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. La albiceleste jugará ante Uruguay en Montevideo y ante Brasil en San Juan.
Leandro Paredes tiene una lesión muscular. PSG comunicó que no vuelve a jugar hasta después de fecha FIFA pero todavía no está descartado para jugar vs Uruguay y Brasil. Va a intentar llegar. pic.twitter.com/dbTrmuR4d0
— Gastón Edul (@gastonedul) October 18, 2021
“Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional”, fue el comunicado del club parisino. Claramente no será parte del compromiso del día de mañana ante Leipzig por Champions. Desde el seleccionado nacional no lo descartan, pero crece la incertidumbre por si llegará a dichos cotejos.
Todo indicaría que la baja del volante argentino será entre tres y cuatro semanas afuera del verde césped. Tiempos para nada alentadores de cara a la fecha de Eliminatorias.