Para Rodolfo Suarez, Argentina “debe salir de los planes sociales”

El mandatario reconoció a pymes mendocinas que con programas de Gobierno transformaron planes sociales en empleo formal.

El Gobernador Rodolfo Suarez participó del reconocimiento a siete empresas mendocinas por su compromiso en la generación de empleo formal. Se trata de pymes que participan de los programas de entrenamiento laboral y generación de empleo, Enlace y Enlazados.

El mandatario explicó que a un año del programa se crearon 7.408 puestos de trabajo formales. En este sentido, destacó el logro en el marco “de las circunstancias actuales por las que atraviesa el país, donde nada es fácil y todo nos cuesta”.

VER: En medio de un tenso clima en la provincia, Suarez recibió a los representantes de Clean Earth Technologies

Al mismo tiempo, Suarez aseguró que “el gran cambio cultural que tiene que hacer la Argentina es salir de los planes sociales. Se sale adelante emprendiendo, trabajando, ese es el camino”.

“Teníamos el objetivo de que cuando cumpliéramos un año haber generado 3.500 puestos de trabajo privado en blanco y llegaron a los 7.408. En el corto plazo el objetivo es alcanzar los 10.000 en noviembre y a los 12.000 a fin de año”, agregó Enrique Vaquié.

En tanto que Emilce Vega Espinoza indicó que “el secreto de este programa para que sea exitoso, más allá de los fondos que existen y que están comprometidos por leyes provinciales, es el compromiso que tiene el equipo. Las poco más de 7.000 personas que tienen trabajo reflejan que Mendoza tiene potencial, el modo Mendoza existe y lo demuestran ustedes que son los protagonistas”.

Las empresas que se reconocieron este jueves fueron 4 del Gran Mendoza, 1 de la zona Sur, 1 de del Este y 1 del Valle de Uco.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior