Para Julio Cobos, la Ley de alcohol cero “perjudica en industria y turismo”

El legislador mendocino dejó en claro su postura respecto al proyecto y afirmó que "estamos a favor de una medida más racional".

Este lunes, el diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos, se refirió al tema que mantiene dividido a los argentinos: la ley de Alcohol Cero al volante. El proyecto ya cuenta con media por para de la Cámara de Senadores de la Nación.

Esto perjudica a nuestra provincia en industrias y en turismo que se realiza a partir de bodegas, al llevarlo a 0, no hay ninguna posibilidad de consumo, algo que hasta el momento está para el transporte público o servicios públicos como bomberos o ambulancias”, explicó el mendocino.

VER: Para Jimena Latorre, la Ley de alcohol cero “es pura demagogia”

En ese sentido, el ex vicepresidente aseguró que “estamos a favor de una medida más racional. El argumento nuestro fue que los siniestros provocados por el exceso de consumo de alcohol son los que triplican prácticamente lo permitido“, señaló en un diálogo con TVA San Rafael.

Cobos

De esta forma, el pensamiento de Cobos va en línea con lo expuesto por su par mendocina, Jimena Latorre, quien calificó de “pura demagogia” la iniciativa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior