Ourtime, la app de citas para mayores de 50 años

La plataforma es muy similar a Tinder.

No solo los más jóvenes quieren conocer a alguien en sus vidas, sino que las personas mayores también tienen sus deseos. Es por eso que existe Ourtime, una aplicación de citas para personas mayores de 50 años que es muy similar a Tinder.

Si bien aún solo está disponible en España, se espera que se extienda a varios países del mundo.

La aplicación muestra perfiles de personas que están cerca y que coincidan con los intereses y criterios de búsqueda. Además, tiene a Julia, un asistente virtual que ayuda a personalizar el perfil y a resolver todo tipo de dudas.

La dinámica es bastante similar a apps de citas como Tinder, en las que se suben un par de fotos y se escribe una descripción de la personalidad y lo que están buscando. Eso sí, en Ourtime todos los inscriptos deben verificarse mientras que en Tinder esto no es una condición.

Un dato curioso es que si el individuo no quiere ir solo a su cita, puede añadir de acompañante a algunos amigos. Además, se puede bloquear o denunciar a cualquier persona que resulte incómoda. 

Actualmente hay 500.000 personas registradas en la aplicación. Se puede descargar a través de las tiendas de iOS y Android de forma gratuita. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior