Hace algunos días fue el diputado nacional Omar De Marchi, uno de los aliados al Frente Cambia Mendoza, que se pronunció en contra de la Revisión Técnica Obligatoria.
Ahora, a muy pocos días de que entre en vigencia, el intendente sancarlino Rolando Scanio, pidió que se exima del polémico tramite a los vecinos de su localidad.
Ver: Omar De Marchi tomó distancia de Suarez y pidió que se prorrogue la RTO
“He solicitado al Gobernador, Rodolfo Suárez, se exima de realizar la RTO a los vehículos automotores cuyos propietarios residen en San Carlos. Debido a que los talleres habilitados para gestionarla se encuentran a más de 100 km de distancia”, publicó en sus redes sociales el intendente.
El hecho de que en la zona no existan talleres habilitados para tal fin, es “muy desfavorable para poder cumplir con lo que exige la normativa vigente”.
He solicitado al Gobernador, Rodolfo Suárez, se exima de realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), a los vehículos automotores cuyos propietarios residen en San Carlos.
Debido a que los talleres habilitados para gestionarla se encuentran a más de 100 km de distancia. pic.twitter.com/psePuy7O5t— Rolo Scanio (@RolandoScanio) December 23, 2021